Prestix Individual

Déjanos el problema del dinero Solo enfócate en ti

Los préstamos personales a plazos son préstamos personales de amplio rango que varían entre $ 2,000 y $ 20,000, con una tasa de interés que varía del 30% al 95%. Si bien cada esquema tiene diferentes condiciones, el monto de su préstamo, la tasa de porcentaje y la duración del préstamo dependerán de una variedad de factores que utilizamos, incluido su puntaje crediticio y el historial de pago.

30% Tasa de interés

Atención al cliente

01 442 241 2474

Solicitar tu crédito

Sobre el préstamo personal

El proceso de préstamo personal a plazos también es rápido y conveniente. Puedes solicitar un préstamo en línea al proporcionar información personal y financiera básica. En Prestix te proporcionamos un contrato de préstamo individualmente adaptado a tus necesidades financieras. Una vez que aceptas y firmas el contrato de préstamo, tu préstamo se depositará directamente en su cuenta bancaria. Recuerda, revisar los términos del contrato antes de firmar.

Requisitos de préstamo personal

Aunque aceptaremos los solicitantes de préstamos con cualquier puntaje de crédito, todavía hay algunos requisitos básicos que debe cumplir para calificar para un préstamo de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de cumplir con los criterios específicos con respecto a estos elementos:

Edad / ID / Estado de residencia Debe tener 18 años o más para ser elegible para un préstamo personal. También debe tener un número de seguro social válido y ser un ciudadano legal de los EE. UU. O un residente permanente.
Ingresos Para garantizar que pueda pagar un préstamo, debe tener un empleo a tiempo completo, trabajar por cuenta propia o recibir beneficios regulares de discapacidad o de Seguridad Social. Algunos prestamistas pueden requerir un recibo de sueldo u otra forma de verificación de ingresos.
Cuenta bancaria La mayoría de los prestamistas requieren una cuenta corriente válida. Si se le aprueba un préstamo a través de FastMoney, su prestamista depositará sus fondos directamente en dicha cuenta. Cumplir con estos requisitos no necesariamente garantiza que será aprobado para un préstamo
personal.

Requisitos

  • Puntaje de crédito: 580+
  • Ingreso mínimo: $ 2,000 por mes
  • Fuente de ingresos: empleados, autónomos o beneficios
  • Rango de préstamo dado: $ 1,000 a $ 20,000

FAQ

Preguntas frecuentes

Claro!! Puedes hacer pagos adelantados sin penalizaciones.

Aplica ya

Solicita tu préstamo ahora!!







Share