Prestix

¿Quién es Prestix?

Es una empresa 100% mexicana con una sólida capacidad financiera y que cuenta con personal con años de operación en el ramo de las necesidades de la sociedad mexicana.

Nuestra oferta cuenta con un enfoque ético, basado a los marcos jurídicos vigentes y disposiciones normativas que regulan el mercado financiero, con la transparencia necesaria para estar en posibilidad de coadyuvar al crecimiento económico de nuestros clientes, sus familias y sus comunidades, con certeza jurídica y verdadero espíritu de servicio.

Prestix Individual

En Prestix te proporcionamos un contrato de préstamo individualmente adaptado a tus necesidades financieras.

Prestix Grupal

Es nuestra oferta para apoyo dentro de tu núcleo de confianza.

Prestix Arrendamiento

Obtén la casa de tus sueños. No esperes más y obtén ti crédito

SOMOS

Prestix es la empresa (que desafia) el sector de las microfinanzas en México a través de su modelo innovador de captación de inversión para generar nuevos productos perfilados a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, entendiendo el proceso que lleva a las personas ingresar al mercado financiero desde cero hasta convertirse en multi empresarios.

Visión

Ser la primera opción de las familias y empresarios mexicanos para al recurrir a instrumentos de micro finanzas.

Misión

Brindar la tranquilidad y confianza a través del modelo de trabajo transparente para todos nuestros clientes, generando una relación estrecha en sus momentos financieramente críticos.

Valores

  • Respeto.- Tratamos a otros como nos gustaría ser tratados.
  • Humanos.- Entendemos las necesidades en esos momentos difíciles y nos ocupamos de atender a nuestros clientes.
  • Honestidad.- Apoyamos con las mejores condiciones comerciales del sector financiero.
  • Creatividad.- Estamos en constante reinvención, generamos nuevas propuestas y canales para mantenernos cerca de nuestros clientes.
  • Innovación.- Contamos con las herramientas tecnológicas necesarias para trabajar y ofrecer la información en la palma de tus manos, 365 días al año las 24 horas del día.
  • Eficiencia.- Información concreta, concisa y transparente en la tramitación y administración de créditos.